Blur lanzará disco en vivo al termino de los juegos olímpicos de Londres

img

Blur será titular en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en Hyde Park, y el lunes, la grabación completa se dará a conocer a través de iTunes. Una semana más tarde, un set de dos discos titulado Parklife se dará a conocer, que contiene la grabación de Hyde Park y un disco extra con temas en directo inéditos seleccionados de los últimos shows de calentamiento de la banda.

Luego, en noviembre, la banda lanzará un box de lujo de 5 discos de la versión de Parklife , que contiene los 3 CDs de audio y un DVD muestra el concierto de Hyde Park, junto con el CD exclusivo de pistas titulado de Blur Live At The 100 Club , grabado en el legendario teatro de Londres en agosto. Los discos están empaquetados en un libro de tapa dura que contiene más de 60 páginas de fotografías exclusivas de Hyde Park y el Club 100. Los pedidos ya se pueden solicitar a la siguiente página pichando aquí

También surgen los rumores que puede ser el último disco que lance la banda inglesa, y que la verdad no haya nuevo disco de estudio.