Jesus and Mary Chain invita al escenario a la actriz de ‘Mad Men’ Jessica Paré

img

The Jesus And Mary Chain subió al escenario la semana pasada a la actriz de “Mad Men” Jessica Paré, quien interpreta a Megan Draper. Paré en los coros en el tema ‘Just Like Honey “y” Sometimes Always “en los shows en Buffalo (agosto 2) y Toronto (03 de agosto).

En 2007, la actriz Scarlett Johansson también apareció con la banda en el festival californiano Coachella, a cantar “Just Like Honey”, después de la canción que aparece en su película de 2003 Lost in Translation. The Jesús And Mary Chain se encuentra reformada a principios de este año, después de tocar sus últimos conciertos juntos hace cuatro años y el lanzamiento de su último álbum de estudio ‘Munki’ del año 98.

La banda de formación actual se compone de Jim dúo de compositores y Reid William, así como el guitarrista John Moore y el bajista Phil King. La banda debe reiniciar su gira por EE.UU. el 5 de septiembre en New Orleans en el House of Blues.

A continuación te dejamos el video grabado por un fan en el concierto mostrando a la banda junto a Jessica pinchando play más abajo.