Los Stone Roses lanzarán nuevo disco en el 2013

img

The Stone Roses lanzan el aviso que saldrá un nuevo álbum de estudio en 2013, de acuerdo a los informes sensacionalistas de esta mañana (2 de agosto). La leyenda de Manchester, que en un principio se separó en 1996, se reunió el año pasado, en donde han participado en diferentes conciertos y que han agotados tres días en el Heaton Manchester Park.

Cuando la banda se reunió, ellos firmaron un contrato de dos discos con Universal Records, pero han debutado sin nuevo material en sus presentaciones en vivo hasta el momento . Sin embargo, según hoy The Sun, La banda lanzará un nuevo álbum el próximo año. Una fuente dijo al tabloide: “John [Squire] e Ian [Brown] han enviado ideas a los otros por más de un año durante los ensayos que tienen.

Ellos han decidido que van a dar otro giro con la nueva música del próximo año. “El informe también indica que la banda tocará en un concierto secreto para finales de esta semana para la marca Adidas, con esto para ayudar a celebrar los Juegos Olímpicos, aunque no dio detalles sobre cuándo o dónde tendrá lugar.

Pronto mayor detalles sobre nuevo material con los Stone Roses.