Disco streaming: escucha el disco homónimo de “Antibalas”

img

La banda “Antibalas Afrobeat Orchestra” más conocida como “Antibalas”, muestra su quinto disco de estudio en exclusiva por la página Rolling Stone.

El disco es una reunión con el productor y ex miembro de Gabe Roth, el colectivo Antibalas ofrece una celebración ruidosa y alegre de afrobeat, con melodías sinuosas y percusión ajustada y precisa. Empuje sintetizadores Sharp y pinchazo de toda apertura de “Dirty Money”, como los lamentos de bronce, mientras que “Him Belly No Go Sweet” ralentiza las cosas un poco con sala de estar, como las líneas de teclado, interjecciones y brillantes ruedas de libre vocales. Sin embargo, el grupo explora un sonido más suave en “Ibeji”, permitiendo a los bongos estrepitosos de la canción y una guitarra peculiar, ordenada a lamer flujo y reflujo a lo largo de bocinas y un jam apasionante, sintetizador amorfa en el centro de la pista.

Antibalas , lanza el primer álbum del grupo en cinco años, su lanzamiento está programado para el 07 de agosto y que a continuación lo podrás escuchar completamente pinchando aquí