Pedro The Lion reeditará su discografía en vinilo

img

Han pasado seis años desde que los miembros de la banda de Seattle Pedro the Lion fueron por caminos separados. Ahora, Jade Tree Records está dando a los fans la oportunidad de recordar a la banda sus diez años de carrera musical, que se volverá a emitir en cuatro discos y un EP en vinilo.

Los cuatro álbumes de Pedro The Lion entre los que se encuentran: su debut lanzado en el 1998 titulado It’s Hard to Find a Friend, Winners Never Quit  del 2000, Control del 2002 y Achilles Heel del 2004 y su Ep The Only Reason I Feel Secure del año 1999. Todos los vinilos cuentan con audio remasterizado de la fuente original por el multi-instrumentista Walsh de la banda, a excepción del disco “Winners Never Quit”, que fue manejado por John McCaig.

Los cinco registros llegará a las tiendas el 30 de octubre, pero una pre-venta se llevará a cabo desde ahora hasta el 31 de agosto. Los que optan por pedir la colección completa desde un principio, aparecerá una pantalla impresa con un tapete giratorio y un vinilo firmado por la banda.


.