Tim Burton y Johnny Deep juntos

img

Casi 20 años trabajando juntos,  y un vínculo especial entre los dos, que le ha dado un sello a las cintas de Burton. Desde Edward Scissorhands, Ed Wood, Willy Wonka, Sweeny Tood y el bodrío de visual de eurocentro (la última) Alice In Wonderland, han establecido un simbolismo.

La reunión ahora los junta para dirigir el remake de una serie sesentera llamada “Dark Shadows”, en la cual Depp tomaría el papel protagónico y Burton (obviamente) la dirección. El año pasado ya circulaba el rumor de la compra de los derechos de la adaptación, por parte de los dos involucrados, y ahora deadline confirmó que el proyecto sigue en pie. La producción comenzaría en abril del 2011 y para ello, ya tienen guionista: Seth Grahame Smith, responsable de la novela Pride and Prejudice and Zombies, iniciado de un borrador de John August (Big Fish).

Dark Shadows es una serie con más de 200 episodios y que nos contaba obras literarias de zombies, hombres lobos, monstruos, universos pararelos. O sea, puro terror cabrito.

  • hazyy

    me meo, esta serie si que la voy a ver completita.