Dan Snaith (Caribou) lanzará disco con su proyecto paralelo Daphni

img

Dan Snaith de Caribou volverá en octubre con un nuevo álbum de su proyecto paralelo de danza electrónica Daphni, con el disco Jiaolong. esta placa se extiende por nueve temas y características de los sonidos de un sintetizador modular que él mismo construyó.

El álbum será lanzado digitalmente el 09 de octubre, con una liberación física el 16 de octubre a través de Merge/Jiaolong. También se dará a conocer en Europa y Australia el 8 de octubre, y en Japón el 03 de octubre.

Además Daphni, ha comenzado a trabajar en el siguiente álbum de Caribou. Como explicó recientemente a Exclaim: “He estado grabando durante varios meses, a partir de diferentes bocetos de canciones e ideas diferentes. El proceso general para mí, es hacer un disco para grabar montones y montones de materia prima, fragmentos de canciones, un elemento rítmico. En realidad no trabaja en terminar alguna de ellas, sólo recogen las cargas de las ideas a medio terminar durante seis meses, y vienen de nuevo más tarde y ver qué se pega”.

Caribou se encuentra actualmente en la teloneando a Radiohead y a continuación te dejamos el tracklist del nuevo disco.

Jiaolong Tracklist:

01. Yes, I Know
02. Cos-Ber-Zam – Ne Noya (Daphni Mix)
03. Ye Ye
04. Light
05. Pairs
06. Ahora
07. Jiao
08. Springs
09. Long