Un ex Oasis sacará nuevo disco este 2012

Un ex Oasis sacará nuevo disco este 2012

No es Liam, tampoco Noel y menos Gem, quien ya ha incursionado en solitario, es el ex guitarrista Bonehead, quien ha grabado un álbum con su nueva banda Parlour Flames, que tiene previsto su lanzamiento a finales de este año.

La banda está compuesta por Bonehead, Salford y cantado por el poeta Vinny Peculiar.

Paul Arthurs más conocido como Bonehead, tocaba la guitarra rítmica en Oasis desde 1991 al 1999. Salió durante la grabación del cuarto de la banda ‘Standing On The Shoulder Of Giants’ diciendo que quería pasar más tiempo con su familia. Este fue reemplazado en la banda por Gem Archer, que ahora toca con Liam Gallagher en Beady Eye .

En una declaración sobre su nueva banda, Arthurs, dijo: “Esta es la primera vez en mucho tiempo me sentí totalmente a mi derecho de lo que estoy haciendo y la música suena fantástico. Vinny es un cantautor talentoso y juntos nos han llegado con algo que puede ser verdaderamente orgullosos”.. agregó: “El álbum tardó un poco en llegar a buen término, las voces fueron fundamentales, guitarra, piano,. partes de bajo y el teclado se tocaron por nosotros mismos, con actuaciones de artistas invitados como “Bob the Brass” en la trompeta, “Semay Woo” en el violonchelo y “Zweck Anna” [Samson & Delilah] en la flauta. Los tambores fueron tocado por Chorlton beat [Badly Drawn Boy]. Estamos muy contentos con los resultados. “Desde que salió de Oasis , Bonehead ha tocado en Moondog One, Mike Joyce y Andy Rourke.

Actualmente no hoy adelanto de este nuevo disco, pero estaremos atento a cualquier nueva información sobre este nuevo proyecto.

Comments are closed.