Survivals Horrors “al cine”

img

Dos de los juegos más exitosos del género zombie en los videojuegos sufrirán nuevas adaptaciones al cine. Konami tiene a sus espaldas a “Silent Hill” y una primera adaptación (2006) que dejo muy conformes a los fanáticos por la simple razón de ser fiel a la trama del juego. Por ello, a través de /Film se conoce el nombre del director y guionista: Michael J Basset (Solomon Kane). Esta vez la historia nos tendrá en contacto con la saga número tres (PS2/PC), ya que su protagonista es Heather Mason.

Capcom en esto de las cintas ya es un viejo lobo de mar, eso sí, contrario al fenómeno de Silent Hill, se han pasado las adaptación con la trama del juego por la raja por el vertedero, dejando muy disconformes a los fans y conforme a la gente con ganas de ver pirotecnia y a la exquisita estupenda Milla Jojovich. En todo caso debo recordar que Capcom el año pasado se aventuro en pasar a la saga a la animación CG (RE degeneration), sacándose una cinta genérica, pero a la vez entretenida y cercana al videojuego.

Silent Hill será en 3D y con fecha de estreno para el 2011. Mientras tanto, Re pasara directamente al formato casero (DVD/Blue-Ray) , para el 2012. Ojo, que esta viene con teaser promocional.

Comments are closed.