Mira a Pete Doherty haciendo cover al tema “I Heard It Through the Grapevine”

img

El cantante britanico Pete Doherty conocido por la banda The Libertines, realiza la promo de un video para el programa ingles Hernu’n’Harris: Unhinged que saldrá al aire para el 2 de agosto próximo en Inglaterra.

El video aparece intepretando el tema “I Heard It Through the Grapevine” creado por Norman Whitfield y Barrett Strong, pero posteriormente cantando por Marvin Gaye y Creedence Clearwater Revival.

Este video fue tomado antes que Pete se internara en una clínica de rehabilitación, en el cual ayer (17 de julio) se le pidió que abandonará la clínica por ser mala influencia para los otros pacientes en el lugar.

En el programa que saldrá próximamente emitido, Doherty también habla de su vida actual en París y que le han ofrecido más trabajo como actor, a pesar del hecho de que su debut actoral en la película “Confession of a Child of the Century”, fue dada por comentarios mordaces críticos cuando se estrenó en Cannes a principios de este año.

A continuación te dejamos el video mencionado anteriormente, esperando que Pete vuelve ser una persona sin desenfreno (lo dudo).