Trent Reznor compone música para el videojuego “Call of Duty: Black Ops II”

img

Tras el éxito de bandas sonoras para Social Network (Red Social) , y The Girl With the Dragon Tattoo, Trent Reznor se está centrando ahora sus esfuerzos en un videojuego. Hoy en día , el vocal de Nine Inch Nails ha compuesto el tema principal de “Call of Duty: Black Ops II, que está previsto que llegue a las estanterías el 13 de noviembre.

En una entrevista, Reznor describió la música como una “forma agresiva de resonancia” pedazo de guitarra, bajo y batería de rock basado en normas, que se juega con la historia del juego. “Hay una gran cantidad de reservas y la angustia y la sensación de pérdida y pesar y la ira bajo la superficie”, explicó. “Por lo tanto, no tiene sentido tener un tipo de sentimiento de canción patriótica, se tiene que sentir peso “.

En esa misma entrevista, Reznor también comenta como se viene el álbum debut de su proyecto “How to Destroy Angels”. “Tenemos un álbum terminado. Se ha terminado por un rato”, dijo. “Estamos haciendo un poco de ajustes en él. El disco saldrá pronto. Estamos haciendo la distribución y tomar un poco más de tiempo para coordinar las cosas. Hay un montón de música a punto de ser desatado, vídeos, etcétera.”

Por último, Reznor , una vez más confirmó que está trabajando en nueva música para Nine Inch Nail desde 2008 con su disco “The Slip”, y agregó: “En este momento, está en su periodo de gestación”.

Comments are closed.