Deftones promete que su nuevo disco será “una agresión directa e implacable”

img

Deftones han dicho que van a traer una combinación de “belleza” y “agresión directa, implacable” en su nuevo álbum de estudio.

Los metaleros alternativos, que lanzó “Diamond Eyes” su sexto álbum de estudio en 2010, se fija para lanzar el álbum en octubre y han estado trabajando una vez más con el productor Nick Raskulinecz.

En declaraciones a Billboard acerca del álbum, Chino Moreno dijo que el registro es “muy dinámico”, y prometió que contienen elementos de todos los registros anteriores de la banda.

Sobre la pregunta de cómo las cosas fueron progresando y Chino Moreno comentó:… “No es un disco súper rápido o lento es muy dinámico. Algunas de mis cosas favoritas sobre Deftones es la dinámica Sí, somos una banda de heavy, pero no estamos sólo en su cara del aggro .. todo el tiempo, darle puñetazos en la cara hay un montón de agresión en algo de la música, pero también hay este elemento muy relajante donde hay una gran cantidad de paisajes sonoros en lugar de atacar, atacar y atacar todo el tiempo “

Continuando: “Yo Entiendo que es una gran parte de nuestro sonido, pero realmente siento que hemos llegado a la parte alta de nuestra dinámica en este disco con esas dos cualidades, la belleza de algo y sólo directamente, la agresión despiadada.

“Moreno también dijo que la banda estaba trabajando con rapidez, como lo hicieron con “Diamond Eyes”, y estaban muy orgullosos de su nueva ética de trabajo le dijo de esto:. “Tenemos una historia bien documentada de tomar siempre para hacer los registros, pero con nuestro último disco, lo hicimos en uno muy corto, buena cantidad de tiempo, probablemente cuatro o cinco meses desde el momento en que empezamos a escribir hasta que lo terminamos.

Para nosotros, eso fue un tiempo récord, así que esta vez la idea era: “Vamos a entrar y comenzar un registro en esta fecha y vamos a tratar de estar terminado el verano y mantener esta ética de trabajo, y así lo hicimos”.

A la espera del sucesor de “Diamond Eyes” para el mes de octubre.