Arctic Monkeys planifican su quinto álbum “más pesado”

img

Arctic Monkeys han hablado de sus planes para el seguimiento de ‘Suck It And See “y han dicho que quieren hacer un nuevo álbum “más pesado”. La banda de Sheffield, quien acaba de terminar su gira mundial en apoyo de su cuarto trabajo de estudio, dijo al portal Artrocker que están haciendo planes para su continuación y esperamos seguir escribiendo pistas en la línea del reciente single “R U Mine?”.

Sobre sus planes futuros, el vocalista Alex Turner , dijo: “Creo que nosotros” vamos a ir en la dirección temas más pesados. Hicimos ‘R U Mine ?’, Y creo que ahí es donde va ser para nosotros el próximo disco”. Turner dijo entonces que la banda sintió que los momentos más fuertes de ‘Suck It And See “fueron los bits más pesados, y comentó: “Sentimos que la fuerza del último disco es” No lo sientes …. añadió Turner que esperaba que la banda grabara un disco en su ciudad natal de Sheffield pronto y que él estaría encantado de escribir en el espacio de ensayo de la banda, en lugar de la guitarra acústica, aparte sobre sus compañeros dijo:

Sería bueno para grabar en Sheffield, que no hemos hecho durante un tiempo. Yo estaba viviendo en Nueva York, y ahí es donde he escrito un montón de esas canciones, y el hecho de que yo y los otros chicos estaban a ambos lados de una gran masa de agua – que escribió mucho sobre la guitarra acústica en el piso. Entonces nos fuimos y se le aplica lo que pensamos que es necesario, que no es realmente una manera que hemos trabajado antes.

Pronto estaremos pendiente como se viene lo más nuevo de los Monos Articos, a continuación te dejamos su última publicación, mencionada anteriormente.