(Ganadores) Te regalamos aros nerds, basados en el universo de Mario y Star Wars

img

Ilustración por @hazyy

Habemus nuevo concurso de la mano de  Psycho Zombies, quienes tienen una tienda virtual de accesorios y productos hechos a mano, desde Agosto del 2009.

Al principio, la mayoría de los accesorios que se realizaban eran inspirados en el mundo dark y de zombies, sin embargo, al pasar de los años, se fueron dotando de mayor variedad de estilos y ampliando la gama de productos en su vitrina.

Su mayor fuerte son los productos en formato artesanal, inspirados en la música, películas, video juegos, personalizandólos al detalle y pedido del cliente.

Cómo nos gustan sus productos, hemos decidido compartir la noticia con nuestros fans, teniendo la oportunidad de tener a fácil alcanze, productos lindos, baratos y personalizados, con un sello único y diferente.

¿Dónde las unicas? Ingresando a su sitio web

¿Adivinen? Tenemos concursos.

Para ganarte un aro de Chomp, de la planta carnívora de Mario Bros y unos pendientes de Darth Vader, debes realizar lo siguiente;

(1) Ser fan de nuestro fanpage o del twitter y ser fan del fanpage de Psycho Zombies.

(2) Compartir la publicación en facebook o aplicar RT al link.

(3) Comentando con nombre completo y correo de contacto ¿Qué es lo que te hace más nerd? ¿Jugar, ver películas? Dentro de las 3 mejores respuestas saldran los ganadores.

Los ganadores se postean este Domingo 8 de Julio

– Aro (come oreja) planta piraña: Anahí Daza Garretón
– Aro (come oreja) chomp: Madelaine Bao Rivas
– Pendientes Darth Vader: Carla Starkiller

Premio de consuelo:
Cupón de 15% de descuento para comprar en www.psycho-zombies.com: Valentina De la Paz, Javiera Francesca Otárola, Baúl de Recuerdos, Victoria Abrahel IsDahut Aarseth, Isabel Margarita Carrió Rojas