Mumford and Sons lanza teaser que podría ser parte de su segundo disco

img

Así lo da conocer la página NME sobre un teaser que lanza la banda sobre un esperado segundo disco de Mumford and Sons. La banda publicó el clip titulado “The Troubled Boys School”, posiblemente, una pista en el título de la continuación de “Sigh No More” su disco debut.

En el video se ve una serie de instrumentos y los restos de una fiesta en la calle -, así como un caballo solitario dispersos por lo que parece un patio de una escuela desierta envuelta en banderas. El corto termina con un disparo de todos los miembros de la banda.

La pagina de Mumford & Sons también señaló que las banderas de señales marítimas internacionales, se utilizan en el vídeo para deletrear la palabra ‘Babel’, otro posible título del álbum.

La banda está tocando actualmente en europea con dos músicos adicionales sustituyendo a Marcus en la guitarra y la batería ya que se fracturó la mano.

El nuevo álbum de la banda saldrá a la venta el 24 de septiembre y está previsto que cuentan con temas titulado como “Below My Feet’, ‘Whispers In The Dark’, ‘Ghosts That We Knew’ and ‘Lover’s Eyes”.

También lanzarán un dvd con su gira de Big Easy Express el 24 de julio y está ya se encuentra disponible en iTunes.