Thurston Moore forma nueva banda llamada “Chelsea Light Moving”

img

Thurston Moore en la actualidad se encuentra a palestra por una series de novedades musicales que ha comenzado hacer, la primera ya mencionada anteriormente por la página que publicará un disco colaborativo con Kim Gordon y Yoko Ono titulado “YOKOKIMTHURSTON” que saldrá para el mes de septiembre.

La nueva noticia musical de Thurston fue la creación de una nueva banda que lleva por nombre “Chelsea Light Moving” que cuenta con la participación del guitarrista Keith Wood, la bajista Samara Lubelski, y en baterías John Moloney.

De acuerdo en el blog de Matador Record, Moore se inspiró en el escritor William S. Burroughs: “Después de sentarse en la caja de orgón plantado en el patio trasero de Burroughs de Lawrence, Kansas, en el punto medio de la década de 1990, Moore llegó a la conclusión de que en algún momento había la necesidad de formar una banda que tocara rock.

El debut de la banda no tiene prevista una fecha especifica de salida, solamente se comunica que saldrá pronto por el sello Matador Records.

La primera canción titulada “Burroughs” proviene de una sesión grabada en el oeste de Massachusetts en la primavera (gringa) pasada y que a continuación te la dejamos para que la escuches.

Para escuchar “Burroughs” pincha aquí

Comments are closed.