Dale un vistazo a “Spring Breakers”, la última película de Harmony Korine y actuada por Selena Gomez

img

El director responsable de la inquietante “Kids” (hello Skins) y la bizarrees llamada “Gumo” ha decidido probar nuevos horizontes y probar sus ideas locas en el universo mainstream. La oportunidad se le presenta con la nueva “Spring Makers”, de donde actua ni mas ni menos que Selena Gomez.

La última de Korine se ambienta y baña en el sol, la arena, el mar y esa ímpetu adolescente de romper las reglas. Argumentada con 4 menores de edad (Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine) que asaltan una tienda en busca de poder pagar su viaje de spring break, sus acciones las llevan a la carcel de donde son liberadas por un traficante de drogas y sicario de ocasión llamado Alien (James Franco haciendo de Kevin Federline), quien las induce a su mundo de perdición y locura.

¿Le suena Pussycats Kill Kill o Deathproof? La ídea es muy similar. En cuanto a la motivación de realizar esta película, el director  asegura que le “gusta la idea de la película como un experimento social”, “Es como si hubiera dos películas —la verdadera película, y aquella que los medios, los paparazzi, y la gente tuiteando fotos está también creando”

Si no tiene idea de quien es Harmony Korine y el por qué de esta publicación, os dejamos algunos trailers y el corto protagonizado por Die Antwoord.