The Black Keys comenzará a trabajar en una nueva placa

img

Los prolíficos Black Keys ya está mirando hacia el futuro de su próximo álbum de estudio. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el baterista Patrick Carney reveló que la banda comenzará a trabajar en su próximo álbum de estudio en julio, con la esperanza de que el lanzamiento salga en marzo del 2013.

Patrick indica sobre el nuevo disco que:

“No sabemos cuándo vamos a hacer, pero vamos a partir de julio. Es posible que no se termine hasta marzo ya que tenemos que recorrer muchos paises, pero ya veremos. Después de julio, vamos a ser capaces de saber cuánto tiempo va a tomar”

En otras noticias, Bloomberg (a través de la revista Rolling Stone ) informa que The Black Keys recientemente han presentado dos demandas en contra de Home Depot y Yum! Brands Inc. (la empresa matriz de Pizza Hut), sobre el uso no autorizado de sus canciones en anuncios publicitarios. La banda y el productor de “El Camino” Danger Mouse alegan que The Home Depot utiliza “Lonely Boy” y Pizza Hut utiliza “Gold on the Ceiling” sin permiso. A continuación, te dejamos el comercial en cuestión.