Mixtape: Inguerzon x Afrodisiako

img

Últimamente ha pasado mucha agua bajo el puente; ya sea por la caída constante del sitio; el consumo de nuestra vida personal o pérdida de rumbo. El caso es que la sección de mixtapes ha regresado y más fuerte que nunca, con una selección de hip hop, rave, fidget, dubstep, grime, gabba y rock.

Volvemos con una serie de calados a manos de diversos djs de chile y uno extranjero por ahí. La nueva aventura la inicia Don Inguerzon, dj desde el 2011 y quien a su corta carrera ha logrado hitos, tales como ser finalista en el  “Beats Contest HP” y ser soporte en Misteryland.

Algunos de los clubes que se ha presentado son: Resto bar Desmadre, Gran California ex Gran Central, After Office Sub. en “Como te Ubico” Providencia, D’ Katar, Oasis (Valparaíso), Ex Fabrica (Punsh), Bar Playa Corona (San Alfonso del Mar), Havana Music Club (Pichilemu), San Diego, Teatro Caupolican (Punsh), Bar Constitución, Carmela, Naveluna, C.C. Amanda, Espacio Arte Matta, Santeria, Centro Cultural Alameda, Subterraneo Providencia, Club Mala Vida, etc.

La oportunidad de estar en nuestro sitio, le dio el tiempo para armar una selección rompe quijadas, la cual se compone de electro, dubstep y moombah. Son casi 40 minutos de fina selección actual y retro, que puedes escucharte a continuación.

A Inguerzon te lo encuentras en: Souncloud/Facebook/Twitter