Two Door Cinema Club anuncia la salida de su nuevo disco y muestra trailer

img

La banda de indie rock Two Door Cinema Club anuncia al fin la salida de su segundo disco que lleva por nombre “Beacon” y que saldrá oficialmente para el 3 de septiembre por los sellos Kitsuné y Glassnote.

Beacon es el sucesor de su primer disco titulado “Tourist History” que fue lanzado en el 2010, y que fue grabado durante el mes de abril en Estados Unidos y producido por Jacknife Lee quien ya ha trabajado con artista como Bloc Party, REM y U2 entre otras bandas más.

La revista NME conversó con Alex Trimble y él comentó lo siguiente:

‘Beacon’ es un disco mucho más íntimo que nuestro primer disco, pero al mismo tiempo, es mucho más grande y más inclusivo. Tratando de encontrar ese equilibrio ha sido nuestro objetivo desde hace mucho tiempo y este disco nos lleva un paso más cerca de la banda que hemos soñado con ser “.

También Alex comentó como fue trabajar con Jacknife Lee:

Trabajar con Jacknife Lee fue una alegría y un placer. Él compartió nuestros objetivos y desempeñó un papel muy importante en poner las piezas juntas en el camino correcto. Este es un momento emocionante para nosotros y no podemos esperar para compartir las canciones con todo el mundo.

 

Así se viene nuevo discos de los Irlandeses de Two Door Cinema Club y a continuación te  dejamos con el tracklist de su nuevo disco y el trailer.

Beacon

‘Next Year’
‘Handshake’
‘Wake Up’
‘Sun’
‘Someday’
‘Sleep Alone’
‘The World Is Watching (with Valentina)’
‘Settle’
‘Spring’
‘Pyramid’
‘Beacon’