The Raveonettes anuncia salida de su próximo disco titulado “Observator”

img

El dúo danes The Raveonettes anuncia la salida de su sexto disco de estudio titulado “Observator” que será lazando oficialmente para el 11 de septiembre en Estados Unidos y 10 en el resto del mundo.

Comentan que “Observator” es un disco muy oscuro, un álbum personal que no era fácil de hacer, pero hemos superado todos los obstáculos física y emocionalmente, y terminó con un álbum verdaderamente clásico.

El disco fue realizado entre Venice Beach, California, pasó por Los Ángeles y de mala muerte acabó en el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York. Es una pieza de música variada, coherente y profundamente comprometidos, así lo comenta la banda.

El álbum ha sido producido por Richard Gottehrer, quien también trabajó con su disco del 2005 ‘Pretty In Black’ y fue grabado en los estudios Sunset Sound de Hollywood,

Esperando está nueva publicación y que vuelvan nuevamente a Chile, como lo fue el año pasado en el Primavera Fauna, en el show que ofrecio para la marca Levi’s en el Centro Cultural Amanda.