Jim Morrison y Jimi Hendrix también saldrán en hologramas

img

Siguiendo los pasos holográficos de Tupac, Elvis, Freddie Mercury, y las TLC, los bienes de Jim Morrison y Jimi Hendrix están considerando la idea de actuaciones holográficos en directo, segun indicala página Billboard.

Jeff Jampol, que administra los bienes de Morrison, dijo a Billboard que ha estado explorando la idea de un “3D” de Morrison durante casi una década, y espera que para crear una experiencia multimedia con The Doors. “Con suerte, ‘Jim Morrison sería capaz de caminar, mirar a los ojos, cantar y luego dar la vuelta y marcharse.”

Mientras tanto, los bienes de Hendrix ha estado trabajando con una empresa con sede en Londres llamada “Sistemas Musion” para crear una versión virtual del artista. Janie Hendrix, hermana de Jimi y directora ejecutiva de Experience Hendrix, dijo: “Para nosotros, por supuesto, se trata de mantener a Jimi auténticamente correcto. No hay absolutos en este momento.

Ya no dejan en paz a los muertos, nadie niega que el tema de hologramas con los artistas fallecidos sea malo, pero no es la originalidad que uno intenta tener y ver.