Cat Power tiene fecha de salida de su nuevo disco “Sun”

img

Cat Power se ha pronunciado acerca de su noveno álbum titulado ‘Sun’, que saldrá a la venta este otoño (gringo). La cantante y compositora, cuyo nombre real es Chan Marshall, habló con The Stool Pigeon a través de The Quietus, y explicó que hubo una pausa de cuatro años entre el lanzamiento de su álbum del 2008 ‘Jukebox’ y el nuevo álbum – que saldrá a la luz el 10 de septiembre próximo – a causa de la ruptura de una relación. Ella comentó:

I entered a long relationship which I really wanted to be successful. You know that thing we’re all raised to want: a beautiful life with children — that family thing that is tangible?

Entré en una larga relación que tenía muchas ganas de tener éxito. Ustedes saben que lo que estamos todos levantados a querer una vida hermosa con los niños – que lo de la familia, es tangible?

Luego agrego: “Yo estaba tratando de hacer crecer mi vida personal en una manera que nunca lo hice antes. Así que ahora que la relación ha terminado y ha llegado al punto de partida … Hay una gran pérdida personal en mi vida ahora mismo, pero también hay un regalo, que tengo la suerte de terminar este álbum.

Cat Power toca todos los instrumentos que aparecen en “Sun”, a diferencia de ‘Jukebox’, que contó con una gran cantidad de músicos invitados.

Ahora solamente queda esperar lo nuevo de Chan Marshall y como se viene su nuevo disco.