El Expreso Musical

img

El ratón y su nueva cría

Joel Thomas Zimmerman aka Deadmau5 entregó detalles sobre su nueva placa, con fecha para el 7 de diciembre. Nombre del álbum “4×4=12” y su promoción constara con singles “una vez por semana” a lo Good Friday de Kanye West. El primero se espera para el 31 de Octubre y ya con nombre confirmado: Sofi Needs a Ladder.

Mogwai va por el décimo


“Hardcore Will Never Die, But You Will” es el nombre escogido por los escoses, con la gracia de que será el primer disco editado en Usa por Sub Pop Records (Belle & Sebastian, Cornelius, No Age). Para la masterización y grabación del disco han reclutado Paul Savage, ex batería de The Delgados, también responsable de la producción de un disco con fecha para el 14 de Febrero (San Valentín). El tracklist debajo de esto.

01. White Noise
02. Mexican Grand Prix
03. Rano Pano
04. Death Rays
05. San Pedro
06. Letters to the Metro
07. George Square Thatcher Death Party
08. How to Be a Werewolf
09. Too Raging to Cheers
10. You’re Lionel Richie

Como todo podría ser mejor, se incluirá para los fans una edición especial del álbum que incluirá un segundo CD conteniendo “The Singing Mountain”, larga duración de 26 minutos de duración.

Aphex Twins rompe el silencio

Bastaron 9 años de silencio, para esperar nuevo material de Aphex Twins. Es silencio a medias. Ha estado presentándose en diversos festivales, presentando nuevo material. Vía Fact, comentó el tener 6 discos listos y clasificados en diversas categorías. Dos de ellos anti-comerciales (de lenguaje abstracto), otro llamado “Melodies from mars” hecho hace 3 años y re-grabado hace poco y un compilado con temas de toda su carrera; cosas pérdidas en casi treinta años y que ahora saldrán a la luz. El resto es material que no desea revelar. Lo confirmadísimo es su fichaje con Warp (Darkstar, James Blake) y el oficialísimo CD que graba como parte de su legado oficial.

Kid Cudi ya piensa en Man Of The Moon III

El hombre ya está pensando en su tercera entrega, sin ni siquiera haber lanzado oficialmente “Man Of The Moon II”. En la listening Party de su disco, comentó el estar aburrido de rapear y deseando comenzar una nueva carrera con canto y guitarra en mano. Razones causadas por aprender a tocar guitarra, comentando estar muy satisfecho por su manejo. El proyecto se llamaría “The Wizards” y planería convertirse en una especie de folkero a lo “Jens Lenkman”.

Vale decir que , de todo esto, ya tiene “3 canciones listas”.