Porque Slipknot tiene Festival: Crean el “Knotfest”

img

La muerte de Paul Gray parece ya tema superado. Tras la confirmación de nuevo disco, los de Iowa se unen a la moda de “bandas que organizan festivales”, agendando para el 17 y 18 de Agosto.

Tal cual lo realizó Metallica con su Orion Music, los cuates de Corey Taylor tienen ya line up fijo: Deftones, Lamb of God, Serj Tankian y Cannibal Corpse. La diferencia, es que quieren plasmar una experiencia oscura, tal lo cual lo practican sus letras y videoclips.

Shawn Crahan lo dejó mas clara para la revista Rolling Stone:

Knotfest será una instancia “para divertirse y aportar algo al mundo del rock and roll y llevarlo a lo que era antes. Es hora de que esta idea madurara y estamos totalmente comprometidos con este proyecto”.

“Estamos encantados de profundizar en nuestro catálogo y tocar un largo setlist para nuestros fans. Este festival está pensado para ser tocado, sentido, olido y experimentado por todos aquellos que quieran vivir un día increíble de rock y metal”

El festival se desarollara en iowa y al otro día en Wisconsin, con una propuesta que quiere traer elementos como carpas de circo, un parque de diversiones, espectáculos de burlesque, columnas de fuego, un círculo de tambores hechos de autos chatarra, etc.