Gira Mundial: 31 minutos agenda doble concierto para Julio

img

Tras la excelente acogida por parte del publico en Lollapalooza 2012, la gente de 31 minutos vuelve en grande, con un doble concierto, agendado para el 11 de Julio.

Dos conciertos que se realizaran el mismo día, en dos horarios diferentes: El primero a las 16:30 y el segundo a las 20:30. Agregar que las entradas se venderán a través de Ticketicket.

Precios y el comunicado, al terminar las líneas:

“Estimados Periodistos:

Están demás las presentaciones toda vez que ustedes saben que soy el lector de noticias más-im-por-tan-te del orbe y, por qué no decirlo, del universo mundial. También el único que tiene una mansión de chocolate, réplica exacta del Templo Votivo de Maipú, y mozos chimpancés.

Les escribo para contarles que dado mi éxito musical en un concierto lleno de pelafustanes cuyo nombre no recuerdo, y tras haber firmado un contrato multimillonario, he decidido lanzarme de lleno a la música con una Gira Mundial, auspiciada gentilmente por CLARO cuyo inicio será en el Emiliano Tufillo Triviño Stadium de Titiritalca, y que terminará en el Movistar Arena de Santiago el 11 de julio, con dos exclusivas funciones, a las 16:30 y a las 20:30 hrs. entradas en venta por sistema Ticketek.

Viajaré con mi banda por lugares tan desopilantes como Titirilahue, Titiriloche, Titiriolmué, Titirindoza, Titiriscocia, Titirinidos, Tirtirislavo y Nueva Titiriyork. Un representante del Alarmista de Titirilquén, llamado pequeño Tim, despachará a diario los pormenores de esta gira llena de rock, zampoña y canciones refritas.

Fírmese, publíquese y ámenme.

Mi voz de barítono menor en su grado máximo de aullidos los espera.

Atttttttttttamentttttte

Tulio Triviño Tufillo”

Precios y ubicaciones:
DIAMANTE 1 $ 28.000
DIAMANTE 2 $ 28.000
PLATIUM $ 23.000
PL.BAJA NORTE 2 $ 17.000
PL.BAJA NORTE 1 $ 17.000
PL.BAJA SUR 2 $ 17.000
PLATEA ALTA $ 12.000
TRIBUNA SUR $ 8.000
Reply · Like · Friday at 10:1