Tom Gabel de Against Me! vivirá como transexual

img

Así lo confirmó el vocalista y guitarrista de la banda punk de Florida Against Me! Tom Gabel para la revista Rolling Stone, dando a conocer su cambio de vida rotundo, que comenzará pronto a vivir como mujer y que tomará como nombre Laura Jane Grace, además de realizarse las cirugías correspondiente e inyectarse hormonas en su cuerpo.

Gabel durante años se está tratando su disforia de genero en secreto y que pronto comenzará su transición.

El orígen tras el nuevo nombre de Gabel se insinúa en las letras de Against Me! con el tema “The Ocean” que indica lo siguiente:

“And if I could have chosen,/ I would have been born a woman,/ My mother once told me she would have named me Laura,/ I’d grow up to be strong and beautiful like her.”

 

“Y si yo podría haber elegido, / me gustaría haber nacido una mujer, / Mi madre me dijo una vez que me hubiera llamado mi Laura, / me gustaría llegar a ser fuerte y hermosa como ella.”

También Gabel comenta en la entrevista, que tendrá momento embarazosos en su vida y que no será nada divertido, esperando que la gente a su alrededor entienda y sean amable con ella.

A continuación te dejamos un tema acústico nuevo que realizo Tom durante este año titulado “Transgender Dysphoria Blues”, y también el tema que le da sentido a su nuevo nombre con “The Ocean”