Fox Searchlight cumple 15 años

img

Revisando /film me entero de la celebración de los 15 años de Fox Searchlight; la subdivisión de 20th Century Fox, encargada de distribuir y producir películas de corte independiente. Muchos pasan del festival de Sundance a Searchlight, pero últimamente cintas como Black Swan y 127 Days son hechas directamente desde sus oficinas, debido al éxito de Juno y Slumdog Millionare, entre otras.

A modo de tributo, han realizado un video tributo con los 15 años de la Fox en 2 videos de youtube y el creador de ellos realiza un comentario introductorio de lo que es Searchlight.

15 años de drama, compasión, iconos , romances y peleas. Algunas de las mejores películas independientes han venido de la Fox Searchlight, y por ello celebramos los 15 años, he aquí una rápida secuencia de lo que nosotros hemos entregado a uds. Algunas películas incluyen a Juno The Darjeeling Limited, Slumdog Millionaire, 28 Days Later, Sunshine, (500) Days of Summer, Napoleon Dynamite, The Last King of Scotland, Crazy Heart, Sexy Beast, One Hour Photo and Thirteen.