Nuevos temas: PS I Love You, The Walkmen y Ty Segall Band

img

Escucha el tercer adelanto del dúo canadiense PS I Love you con su rock garage de su próximo disco titulado Death Dreams, a veces si escuchan bien, encontrará una voz similar a Alec Ounsworth de la banda Clap Your Hands Say Yeah, pero la verdad no tiene una similitud musical, está banda para mi gusto personal tendrá un disco bien interesante. Anteriormente ya habían publicado Sentimental Dishes primer single y luego Princess Towers su segundo adelanto, para que le pegues una revisada.

A continuación escucha su nuevo tema

Escucha el segundo adelanto de la banda The Walkmen, con todo su post punk revival con el tema Heartbreaker, canción perteneciente a su nuevo disco llamado Heaven que saldrá el 4 de junio de este año.

Para escuchar póngale play

Escucha a Ty Segall Band con el primer adelanto de Slaughterhouse nuevo disco de esta agrupación, este músico multifacetico que le aplica a la batería, canta y otras cosa más que no pretendo detallar, te muestra el tema Wave Goodbye del disco mencionado anteriormente, también para la novedades desde 2012, Ty publicará un disco solista, un disco con esta banda y un disco colaborativo con los White Fence.

Así que escucha este nuevo tema para que te des una idea como se viene la cosa