Jack White: tengo otras 12 canciones que aún no he terminado todavía

img

Así con esas misma palabras el ex White Stripes, mister Jack White daba a conocer en una entrevista ayer para el programa de Zane Lowe en Londres, donde comentaba: “Teníamos suficiente para un álbum en un punto, pero lo dejé ir … tengo otras 12 canciones que no he terminado todavía “, y luego agregó: “Hay canciones que nunca con White Stripes he tocado en vivo, o con The Raconteurs”.

También ondeando en otro tema, Jack comentaba lo siguiente en la misma entrevista:

La cosa fácil de hacer sería ir a buscar a cuatro o cinco músicos para tocar al igual que el registro y ellos estarían detrás de mí. Yo no quería a mí mismo llevar a la gente a morirse de aburrimiento con que el jazz y sólo para ser sólo una cosa nostalgia.

Entonces lo que da por entender que se podría venir la continuación de Blunderbuss antes de lo que uno se imagina, así que mientras nos quedamos con su placa debut y también recordar que mañana 27 de abril dará una webcast exclusiva mostrando su debut solista, dirigida por Gary Oldman. Esto se realizará a partir de las 21:00 horas Estados Unidos (20:00 horas en Chile) en el New York City’s Webster Hall y lo podrán ver en su página oficial en youtube Jack White.