Dicen que Kurt Cobain preparaba un disco en solitario

img

Curiosamente, todo bajo las circunstancias de la reunión de la formación clásica de Hole sobre un escenario en Nueva York, que data en las circunstancias de la promoción de “Hit So hard”, el documental que narra la historia de la batera “Paty Schemel”, fue donde el señor Eric Erlandson se refirió a Kurt Cobain.

Eric se encuentra promocionando “Letters to Kurt” un libro que recopila las cartas de Erlandson que intercambio con Cobain en los años previos de su muerte. Y es desde ahi, les conto a la gente de Fuse TV, que Kurt se encontraba grabando un disco solista, delcual se habían grabado varias maquetas. En extensiòn, la voz de Eric dijo los siguiente:

“Estaba yendo en una dirección muy buena. Podría haber sido su ‘White Album’. Hacia eso se encaminaba, un disco en solitario, aunque colaborando con distintas personas. Yo estaba bastante ilusionado con parte del material en el que estaba trabajando. Llegó a tocarlo delante de mí. En parte por eso me entristeció tanto su muerte. Se fue antes de tiempo. Quién sabe donde habrá ido a parar esa música”.

¿Serà verdad? ¿Justo y casualmente, en base a una promociòn, se habla de esto? El tiempo dira si es verdad.