El expreso musical

img



Debiese ser una sección de noticias fija,  especializada en recorrer las noticias que fueron opacadas por otras de grueso calibre, y no por ello dejan de ser menos importante. He aquí un reporte flash, de los discos que podrían salir en este y el próximo año.

Silencio de 23 años ha terminado para The Cars

Después de 23 años, el silencio de los autos se deja caer, sube el telón y se dispone a lanzar nuevo material. Se juntaron a principio de año y ya están grabando temas en un estudio de nueva York, de los cuales se puede escuchar “Blue TIp” en su  página de facebook. Sumado todo esto, hay gira señores.

DJ Premiere lanzara compilado con sus mejores temas.


Muchos no sabrán quien es este señor, pero si les nombre Gangstarr ¿tiene alguna noción? La leyenda de los platos anunció la salida de un compilado llamado Get Used To Us que contiene feats con: Blaq Poet, Nick Javas, and NYG’z, Freddie Foxxx (aka Bumpy Knuckles), Royce da 5′9″, y Lady of Rage. Tambien aparece MC Eiht, Teflon, Grand Puba, Styles P, Saigon, Joell Ortiz, and others. Fecha de estreno aún no se confirma, pero si hay tracklist. Debajito de esto se los dejamos.

Get Used To Us Tracklist:
Opportunity Knocks
Not A Game
Hot Flames
Rappin Exercise
Policy
Ya Dayz R #’d(remix)
Married 2 Tha Game
Lifetime Membership
Bang This
Ain’t Nuthin Changed (remix)
Epic Dynasty
Temptation
5%
Fine By Me
Sing Like Bilal

PD: También se viene el disco VS con Pete Rock. Promete ser un discazo

Kings Of Lion parece saber solo de éxito


Este lunes salió a la venta Come Around Sundown, uno de los discos más esperados de este 2010, que sin embargo ha dejado con incertidumbre a la crítica. No obstante, su número de ventas se ha mostrado en alza, solamente detenido por “Recovery” de Eminem. Según NME, podría convertirse en el vendido de este año, superando a singles actuales como el de Bruno Mars. ¿Le ganara a The Suburbs de Arcade Fire? .

The 5.6.7.8 volverán a lanzar su Homónimo en Usa.


Muchos las conocerán por la famosa pelea de Kill Bill. El punto es que el sello de Jack White “Third Man Records” tiene en sus planes re-lanzar el clásico que las dio a conocer y las estableció como un ícono del garaje rock. Para celebrarlo, el 22 de Octubre vía su sello discográfico, tocaran en vivo.

Anvil dará a luz nuevo disco.


Vía entrevista a Classic Rock Magazine, los chicos del documental más aclamado del rock, volverían a grabar un disco inédito para el 2011. Entre sus encargados se encuentra Bob Marlette y ayudando ni más ni menos que “David Grohl” (Foo Fighters/Nirvana). ¿Una futura colaboración?