Damon Albarn: Podrìa no haber ni mas Blur, ni Gorillaz

img

La noticia que estremeció al ambiente musical y por sobre todo, a todos los fans ilusionados con alguna primera vez de Blur y Gorillaz en tierras chilenas. Resulta que el capo de Gran Bretaña habló con la gente de The Guardian en la que señala la posibilidad cercana de no gestar ni mas discos de Blur y Gorillaz. Y ojo…más allá: La última presentación de Blur se realizaría en el marco de las Olimpiadas de Londres.

Según se comenta, no existe conexión entre Albarn y los 2 restantes, pero si con Coxon, refiriéndose exactamente en que es fácil grabar con el.  Mas detallado, quedo así:

¿Sabes lo que quiero decir? Está bien cuando tocamos en directo. Todavía hay magia cuando tocamos en directo, pero grabar nuevo material y traer nuevas influencias… es bastante difícil”

Referente a Gorillaz, explica el por qué ya no usan visuales y en que momento se transformaron en performances de los mismos músicos, dando cauce al quiebre con Jamie Hewlitt, responsable del arte de la banda.

¿Aguantaras no ver nunca a los mimados del brit Pop? ¿Sera calentura o una aseveración determinada de Damon? Así como dato aparte: Recordemos que varias veces se refirió al fin de Gorillaz y término lanzando single. Además de inhabilitar en varias veces, la existencia de poder juntar a Blur.